LLÁMENOS EN GUATEMALA • TELÉFONO: (502) 2360-0845
 
 
 
 
 

Nosotros


 
Pesqueros de Guatemala es una empresa líder en la industria de la pesca deportiva y artesanal, en la fabricación de lanchas deportivas de 14' a 30' de largo.

Somos distribuidores de marcas reconocidas tales como: Rapala, Shimano, Eagle Claw entre otras. Adicionalmente contamos con ferretería marina y mantenimiento de lanchas y carretones.

Contamos con nuestra tienda matriz en la ciudad de Guatemala y adicionalmente tenemos 3 sucursales en puntos estratégicos del país como son Rio Dulce Izabal, Puerto Barrios y Puerto de San José.

Estamos comprometidos con la conservación de la vida marina por lo que apoyamos a la liberación de peces de pico como son El Vela y Marlín.
 

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ser la primera empresa en distribución y construcción de artículos de pesca. Nos esforzamos por ofrecer valor a las inversiones de nuestros clientes y el bienestar de sus familias, y en todo lo que hacemos con integridad y desarrollo mutuo.

Nuestra Visión

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a nuestros clientes y amigos con responsabilidad y continuemos en el desarrollo de un mejor futuro que el presente, siendo una empresa verdaderamente sostenible.

 
Pesqueros de Guatemala - Pesca deportiva